miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bienvenidos a Libertad Natural

Doy la bienvenida a este espacio de LIBERTAD NATURAL, en el cual se tratarán temas sobre nuestra flora y fauna para hacer conciencia planetaria.

Estoy consiguiendo material, por ende esta zona está en construcción, pero si alguien desea aportar con un granito de arena, sea con imágenes, comentarios, artículos, ensayos,etc, pueden contactarme dejando alguna dirección de correo para comunicarnos.

Si tenéis una página web especializada en animales se agradecería que dejaran vuestro link. Los fotologs, blogs y espacios varios son bienvenidos.

Muchas gracias.

5 comentarios:

Kadannek dijo...

Este blog sufrió modificaciones, por ello se borraron los comentarios y pido disculpas por ello, no fue con intensión borrarlos.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Luis Amezaga dijo...

Me pasaré a empaparme de la naturaleza perdida, o al menos olvidada por mi estilo de vida.

Rakro dijo...

Sabes... he concluido que eres genial... arte en un lado, conciencia natural en otro... complementación total en lo que haces y eres...

Me quito el sombrero, y reafirmo mi apoyo a tus proyectos...

Un gran saludo

troya dijo...

la nave te acompañará en esta nueva aventura. al igual que vos estoy convencido que si no realizamos cambios urgentes, el planeta no aguantará más nuestros excesos.

Surén dijo...

Me alegro de encontrar este sitio tuyo Kadannek, desde donde se puede apreciar tu sensibilidad. Denunciemos una y mil veces estos horrores.

Un saludo

Surén