viernes, 25 de junio de 2010

Un mensaje de Greenpeace


"¡Detén la catástrofe
!"

.

6 comentarios:

Esther dijo...

Creo que por mucho que digan o intenten hacer,siempre primarán los intereses económicos sobre todo lo demás. Así funciona el mundo de hoy en día pero, por protestar...aunque no creo que sirva de mucho pero, está bien hacer ruido, aunque no se consiga nunca nada.

En mi país, en mi zona había una pinada super bonita, lindando con el mar... Ahora no es más que un montón de casuchas.

Un saludito.

**kadannek** dijo...

En realidad pienso que sí podemos conseguir algo. Las protestas por ejemplo, no son sólo para molestar a las autoridades, sino para hacer conciencia social; Mientras más personas se unan a estas causas nobles, más haremos por nuestro mundo.

Esther dijo...

Es que se puede crear conciencia social y estar en contra pero, luego, nos sentamos en el sofá y no hacemos nada... Y no sé... depende de en qué campos pero, hay organismos muy fuertes; a veces cada cual tiene su cortijo... hay mucho poder y acaban siempre haciendo lo que les da la gana. No sé... algo quizás, el dejarse oír por ejemplo, pero, quizás no sea suficiente. Ojalá lo tuviera tan claro. Claro que soy una negativa: ya me lo dijeron alguna vez xD

Un saludito.

Esther dijo...

Además, quizás cada vez tengan como menos vergüenza en ciertos casos, de no obrar bien y que todo el mundo se entere y les critique. Muchas veces, las protestas, de los demás se las pasan por el forro, por decirlo así y la vergüenza era un factor que limita bastante a uno para hacer lo que quiere, claro que cuando se pierde y ya nada importa... Pero, es bonita la idea de que se pueda hacer algo. Ojalá esto que me viene ahora en la cabeza fuera fruto de mi negativismo. Es bonito pensar que sí podemos hacer algo. Bueno, algo se hace: dejarse oír pero, ¿algo más? Difícil, aunque por otra parte, por intentarlo... aunque seguramente es batalla ya perdida. Pero, nunca se debe dejar de intentar.

Otro saludito.

Esther dijo...

En los anteriores comentarios me refería a una manera general, no sólo a cosas del medioambiente.

Otro saludito.

**kadannek** dijo...

Mi estimada, ha ddo en un punto clave; ¿Podríamos decir que la falta de pudor, la carencia de una ética o moral aceptables hoy en dia están en duda y escasean terriblemente? Pienso que sí; Está bien vivir en tiempos modernos, pero la idea no es quedarse en lo primitivo, si tenemos tecnologías -por ejemplo- para mejorar la calidad de vida, hay que hacerlo y de forma sana, sin destruir nuestro ambiente y degenerar nuestra esencia como especie.

Siempre se puede hacer algo aunque sea poco, pero no hay que desmerecer a las minorías -sea en el campo que sea-.

Gracias por comentar.