miércoles, 31 de agosto de 2011

Proyecto de manejo conductual; Centro de rescate Animalparaíso


He tenido el placer de encontrarme con un proyecto tan noble como el mejorar la conducta de un perro para que viva más sanamente y más feliz, iniciativa del centro de rescate "Animalparaíso" de la ciudad de Valparaíso.

Ishbak, asesor del proyecto comenta sobre éste: "Mañana Lunes 11 de Julio comienzo proyecto de manejo de conducta para los perros que se encuentran en el centro de rescate Animalparaiso. Será un proyecto de seis meses financiado por privados Chilenos y extranjeros. Mi asesoría constará de un diagnóstico de situación del centro y la planificación de el trabajo que se realizará. Existen 35 caniles y 600 perros, y por razones de tiempo y recursos comenzaré aplicando el plan de manejo en dos caniles, para en el futuro ir aplicándolo en los otros caniles. Necesitamos mucha ayuda de todo tipo. Materiales, voluntarios que me apoyen en conducta y difusión para dar a conocer el trabajo y poder dar en adopción a los perros ya tratados y educados.

Será el primer centro de rescate de Sudamérica en contar con un plan de manejo conductual profesional y todos estamos realizando un tremendo esfuerzo por poder llevarlo adelante lo mejor posible. Si quieres ayudarnos, difunde, colabora, adopta! te necesitamos."



Presiona el logo para acceder a la entrada oficial o visita el blog para mayor información. También puedes acudir a www.educatuperro.cl

2 comentarios:

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Me parece una iniciativa loable, querida amiga y me llevo este logo y el enlace al que se accede clicando, para ponerlo en mi blog principal y con ello colaborar modestamente a esta causa.

Muy buena suerte con este proyecto y te dejo otro beso.

Esther dijo...

Qué chulo el proyecto. Están muy bien estas cosas.

Los perros son adorables; en la mayoría de los casos, pueden resultar incluso mejores que el género masculino de nuestra especie (a no ser que te haya tocado la lotería, lo que es prácticamente imposible¡Je,je!). Yo al menos, les saco un montón de ventajas, si no es en todo, en casi todo ¡Je,je! Mi Lagun, a veces un poco puñetero (fastidión ¡Je,je!) pero, ¡de lo mejor que he visto nunca! ¡Adorables! :D

Besos, super Kadannek :)