martes, 29 de octubre de 2013

Lo mejor de tener un perro


Hace más de 7 años murió mi perro Danco, un Boxer Dogo Argentino Albino, uno de aquella raza estigmatizada como "asesina", curioso, ya que en otros países a estos perros se les da el papel de "nana" o "niñera", ya que son muy buenos con los niños. Hay que tener en cuenta que al igual que los hijos las mascotas son casi el reflejo de lo que son los padres o dueños, así que la responsabilidad de su comportamiento tiene que ver mucho con las personas con quienes vive, quienes le crían.


Sin duda alguna fue más que una mascota para nosotros, un buen compañero y gran amigo. Y sabía consolar a la perfección poniendo su hocico sobre mi hombro como queriendo abrazarme cuando me encontraba triste de pequeña. Él no preguntaba, pero sabía. Hay un lenguaje oculto entre niños y perros; Algo energético seguramente. Así nos leen los animales, por medio de nuestras vibraciones.

Imagen encontrada en La isla de los sentimientos

4 comentarios:

Esther dijo...

Me ha encantado.

Yo también he pasado por pérdidas caninas.

¡Eh! ¡Esa imagen me suena! ¡Je,je,je!

Un abrazo :)

Patricia dijo...

Me recordaste a mi perrita llamada Panda que fue una gran amiga en mi infancia...Tienes mucha razon todos los perritos son reflejo de sus duenyos por ello es una responsabilidad saberlos educar y cuidar.
besos, lindo post!

Claudi391 dijo...

Muy enternecedor, y se que en donde este tu perrito, me imagino que siempre te vera.

**kadannek** dijo...

Esther: Sí, gracias a ti encontré esa imagen y quise compartirla. Lamento las pérdidas que pasaste.

Patricia: Panda, que en paz descanse, algún día me gustaría ver una foto suya.

Claudia: Bienvenida al sitio, gracias por tu visita y comentario.