sábado, 6 de octubre de 2007

MATANZA DE FOCAS




Bienvenidos a "LIBERTAD NATURAL".
Hoy trataremos un tema real y desgraciadamente muy cruel como lo es
LA MATANZA DE FOCAS. Además de datos informativos se verán imágenes verdaderas sobre esta caza y matanza animal, lo cual puede herir la susceptibilidad de algunos lectores y observadores.
"CADA AÑO, sobre los hielos de la Península del Labrador y de Newfoundland, al abrirse la primavera, tiene lugar LA MAYOR CARNICERÍA MUNDIAL DE MAMÍFEROS. Cientos de miles de focas, de entre 2 días y 12 meses de edad, MUEREN A GOLPES para que su preciada piel, su grasa y sus penes lleguen al mercado occidental como productos de lujo, dietéticos o afrodisíacos."


"[...]En el año 2001, un equipo independiente de veterinarios vigiló la matanza de focas de Canadá. Su informe fue horroroso: concluyó que en el 42% de los casos, la foca no presentaba evidencias de daño craneal suficiente no ya para estar muerta, sino ni siquiera inconsciente, en el momento de despellejarla.[...]"

Aunque parezca mentira es una desagrabable REALIDAD; A la pobre foca
LA DESPELLEJAN VIVA.



¿Quieren saber qué usan para matarlas?

Usan una
Porra o martillo de pico para el hielo y con ello le dan directo al animal bebé. Recordemos que al menos el 96% de las focas asesinadas no superan los 3 meses de edad.



Observemos un poco más la "Virtud", la "Conciencia", la "Gracia" y la "Obra" del "humanoide":






Cuando termina la primera temporada o periódo de caza, usan un rifle para matar a los bebés focas y adultos.

Esta terrible matanza es sólo para fines comerciales, ni si quiera es para subsistir o sobrevivir en base a ello, todo lo contrario, es una explotación indigna para meros pseudo-lujos innecesarios.

Ahora es cuando debemos preguntarnos si de esto nos sentimos ciertamente orgullosos. ¿Este es el mundo que queremos, así le queremos; Lleno de sangre, miseria, muertes y asesinatos injustificados?.




Ya tenemos nuestra piel, querer otra es verdaderamente un abuso y una total RI-DI-CU-LEZ. Es ser egoistas y estar llenos de sí mismo.
¿Acaso sube nuestro nivel intelectual, emocional o espiritual al usar un abrigo de piel de foca?, ¿de veras creen que consumiendo aceite de foca o comiendo su carne serán más viriles?.


No seamos tan vanales e inconcientes, estas cosas JAMÁS nos harán mejores, todo lo contrario, nos hacen descender, retroceder, caer e involucionar, porque ciertamente progreso y evolución no existen en estos atentatos contra el derecho a la vida.

Esta matanza indiscriminada, inconciente, exagerada y CRUEL es un acto criminal.
Usted como consumidor tiene el derecho y el deber de informarse sobre lo que está adquiriendo, así que niéguese a consumir productos a base de focas y otros animales.




Fuente: http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg1.htm aquí pueden encontrar mayor información y también pueden unirse para terminar con esta injusticia.

11 comentarios:

Luli dijo...

Recientemente Canadá invitó a un grupo de periodistas europeos para explicar el punto de vista del gobierno sobre la caza de focas y dejar claro que acciones como las del Parlamento belga "son erróneas" por estar basadas en desinformación según señaló Loyola Sullivan, embajador de Canadá para la Conservación de las Pesquerías.

Un dato periodístico profundo y de mucha sensibilidad

Besos

Anónimo dijo...

Lo peor es que todos lo sabemos y sigue sucediendo .
Pero que bueno que existan personas como tú , maravillosas gentes que se encargan de difundirlo ; la reacción depende de nuestra achicada conciencia.


Paz /

Anónimo dijo...

la cruda realidad,la parte horrorosa del ser humano,que es más salvaje que los animales,su crueldad y su falta de humanidad en plena luz de tus palabras y imágenes.
es para gritar al cíelo.
un beso y un abrazo con cariño.

SHEREZADE dijo...

Que crueldad!!!
Dios mio.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Amigo. Tu post, hoy, no tiene desperdicio. Me ha dejado impresionada. Conocía la barbarie pero no con tanto detalle. Pese a la crueldad y realidad que despliega es un gran reportaje.

Un abrazo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Desgraciadamente con tantas imágenes que se ven, con tanto documental, con tantas noticias, y nadie hay quien lo remedie, se necesita mucha unión, para aniquilar esa práctica.

Un abrazo solidario.

Anónimo dijo...

Actividad totaltemente censurable


saludos

Anónimo dijo...

Cualkier persona q mate a otro ser vivo simplemente x el exo de kerer su piel es totalment repugnant. si kieren conseguir dinero cn pieles que vendan la suya propia. HIJOS DE PUTA!!!!!! NO DEJEIS Q ESTO SIGA Y DENUNCIARLO A LA SOCIEDAD YO YA LO ESTOY INTENTANDO.
FIRMADO: TODOS X EL PLANETA

Anónimo dijo...

...la verdad de las cosas, ya no queda más por qué luchar. En lo personal, stoy tan desilucionada del mundo que me cuesta mucho imaginarme que atrocidades como éstas, se detengan... El serhumano, desde principio de los tiempos, se ha sabido que es la peor vestia que a pisado la tierra. Todo lo que toka, lo destruye y lo mata. Dicen que el serhumano es el ser más perfeco del mundo... que frase más equivocada es ésa. Por el contrario, es el ser más sucio, repugnante e imperfecto que jamás haya existido (desgraciadamente me incluyo), se dice que razona, pero la verdad es que no razona nada, ya que si fuese asi, antes de que aquellos mal nacidos encargados de darles el golpe mortal a las indefensas focas, serian tocados y conmovidos por la mirada de miedo y suplica de éstos pobres animalitos que a nadie hacen daño y asi, no serian capaces de siquiera levantar el mazo con el que les dan muerte... y bueno, a las foquitas y a tantos animalitos más del mundo, incluyendonos nosotros, los animales de 2 patas, que dia a dia nos matamos los unos a los otros...

Alita_Pam

Acuarius dijo...

luz...luz...luz!

இலை Bohemia இலை dijo...

No entiendo como se permite eso, como se puede ser tan cruel, no sé como se pueden vestir con la piel de tan bellos animales sin tener cargo de conciencia...Odio las pieles, las quiero sobre sus propietarios, sobre los animales de cuatro patas...