miércoles, 16 de junio de 2010

No a los circos con Animales!!

-

Las fotografías forman parte de la Séptima marcha "Por un Septiembre sin crueldad" realizada el año 2008 en Chile; Hablan por sí solas.

Ojalá todos se unieran a esta causa y dejen de asistir a circos que tengan animales, ellos no merecen que su libertad sea restringida. No son bufones.




Para ver más imágenes:
http://www.flickr.com/photos/juvan/
http://www.juvan.tk
http://www.circosinanimales.cl

Fuente: Juventud Ambientalista

-

5 comentarios:

Recomenzar dijo...

Tus letras tienen sabor........... el sabor de lo lejano y mientras te escribo siento el latir de ellas........ bajo mis manos
Gracias por compartir

இலை Bohemia இலை dijo...

Claro que no es un show, a mi no me gusta ver a los animales despojados de su esencia, domesticados para cumplir una rutina, explotados por el hombre y el espectaculo y con esa mirada tan triste de...¿que hice yo para merecer esto?

Bss

Esther dijo...

Hace tiempo que fui a uno, de pequeñas nos llevó nuestro padre. Mi hermana le dio algo de comer a una cabra y la verdad es que tenía ésta última tanta hambre que le pilló un dedo a mi hermana y no era capaz de sacarlo... No sé cómo se las apañó mi padre para que lo soltara ¡se moría de hambre, la pobrecilla!

Después hace algún tiempo, una bloguera nos enseñó un vídeo en que se veía lo que hacían con ellos... Ahora, no pienso ir tampoco a un circo. Lo detesto. Como no sea que sepa que los tratan bien... Y ahí, parece que no los tratan bien. ¡Se mueren de hambre! o por lo menos, los de entonces... Supongo que seguirán igual.

Un saludito.

**kadannek** dijo...

Ven? poco a poquito, ya somos 4 personas (o 3 porque en realidad no se ve claramente la postura de "Recomenzar")que nos rehusamos a asistir a circos con animales, y no somos las únicas, eso es lo más lindo. Muchas personas se están sumando lentamente a esta iniciativa.

Gracias, chicas.

Esther dijo...

:) ¡¡¡Sí!!! :D A ver si poco a poco les castigamos con nuestra ausencia y con el toreo lo mismo ¿eh?

Otro saludito.