sábado, 31 de diciembre de 2011

Propuesta de año nuevo




Gorila Lomo Plateado

Si de alguna forma llegaste a este sitio ha de significar que respetas el mundo natural, investigas sobre sus ciclos y te enterneces con sus gestos simples, pero honestos.

Este blog nació con la iniciativa de contribuir a la defenza planetaria, con su flora y fauna, apreciando sus vastos paisajes, esos rincones misteriosos y sorprendentes, y sus variadas formas de vida. Cabe la posibilidad de que no lleguemos a una gran cantidad de personas, pero aunque cliché, es un honor que el mensaje sea recibido por alguien, sin importar el lugar, su género o cualquier otro concepto limitante. Te agradezco por leer, por apoyar las causas nobles, por aportar con tus ideas y visitas; Y aunque sería realmente motivante saber de tus buenas obras no necesitas contármelas, lector, sino seguir ejectuándolas sin tregua para que otros también se unan y tomen conciencia junto contigo.

Te progongo, estimado o estimada, que este próximo año, si es que consideras que poco hiciste o que hiciste mucho pero te gustaría hacer más, contribuyas al menos a una causa noble; Que defiendas a un inocente, que le prestes tu voz así debas desgarrarte la garganta a gritos, en una protesta pacífica pero justa o silenciosa pero organizada por medio de redes sociales, te pido que cobijes a un animal, que ayudes a que alguien adopte, denuncia si conoces casos de maltrato-animal o si sabes de talas ilegales o casos por el estilo, no temas, sé valiente al menos una vez, sé un lider de manada, un gorila de lomo plateado que protege lo que es suyo velando por la integridad de su grupo y de lo que le importa.

Tratemos de cuidarnos más, en el fondo todos somos animales, simples formas de vida que merecemos respeto, pues sufrimos, sentimos dolor, amamos y nos preocupamos por sobrevivir. Hagamos la estadía en este mundo un poco más llevadera.

Feliz 2012, gracias por las visitas y comentarios.

2 comentarios:

JOAQUIN DOLDAN dijo...

a cuidarlos y cuidarnos

Sergio dijo...

¡Feliz año!, que así sea.