sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Nueva sección!


Durazno en flor. Foto por Kadannek.

Desde que tengo memoria me encantan los productos y preparados naturales para cuestiones de salud y belleza. Tanto por mi área profesional como por mi búsqueda para mejorar algunas problemáticas cutáneas, me he visto motivada a estar constantemente investigando sobre recetas, herramientas y elementos que ayuden al cuidado personal, desde opciones muy accesibles y populares en el mercado hasta líneas más especializadas, pero por sobre todo, naturales. En este proceso de buscar las mejores opciones, tanto para el bolsillo como para las necesidades individuales de algunos familiares, amistades, pacientes o mías, confirmé que los resultados más óptimos los dan los productos naturistas. Algunos son lentos según las afecciones particulares o la constancia de la persona, y otros actúan muy rápido y de raíz. Hay muchos factores en juego, ya que además de los mencionados, se suma la calidad de lo que te apliques y la manera en que lo hagas.
Esta temática me interesa muchísimo, es por ello, que abriré una sección donde compartiré algunos reviews o reseñas de productos y recetas orgánicas para quien se sienta interesado por probar o interiorizar en esto. Podrán encontrar todos los artículos venideros bajo la etiqueta de: "Reviews y recetas naturales"

Sólo como adelanto, en las próximas entregas les hablaré sobre algunas mantecas naturales, aceites vegetales u orgánicos y aceites esenciales. 

Espero les guste y les sirva. 

¡Y no dejen de compartir sus propias "fórmulas mágicas" para que entre todos ampliemos esta información y la ayuda sea mayor!

2 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Excelente, quedo atento para aprender.... Me baño el pelo con champú mezclado con cristales de sábila y romero

Salud&Vida

Isaac

BlueSilence dijo...

No soy mucho de usar este tipo de productos pero uno siempre puede aprender cosas nuevas e implementar cambios benéficos. Ya quiero leer tus reviews porque confío en tu criterio y sé que habrán muy buenas recomendaciones.