sábado, 9 de marzo de 2013

Campaña de Concientización "No al uso de pieles y experimentos con animales"



CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "NO AL USO DE PIELES Y EXPERIMENTOS". Queridos amigos, más de 50 millones de animales son asesinados violentamente cada año para el "Uso de la moda". (pieles, cosméticos, zapatillas, carteras, etc). Estos inocentes son electrocutados, se les rompe el cuello, a otros los atrapan con trampas barbáricas, en fin, son muchas las formas crueles que se utiliza. La piel de perro y gato pueden entrar en el mercado estadounidense no detectado y ser vendido como piel neta, a pesar que hay una prohibición de la importación de perro doméstico y la piel de gato.




La industria de piel es una amenaza a nuestro entorno y fauna, contribuyendo a gastos de energía más altos, contaminación, la destrucción de tierra, y reducciones de las poblaciones de animales salvajes, incluyendo la especie en peligro y amenazada que por casualidad puede ser atrapada y matada.



"NO al uso de pieles y experimentación con animales".

Imagen y texto extraídos de Contra el maltrato de perros




2 comentarios:

Patricia dijo...

repugna profundamente, la actitud de aquellos que son capaces de cubrirse con la sangre y el dolor de nuestros hermanos; libertad animal, no al uso de pieles, no al uso de ningún animal para nuestro beneficio, dejémoslos vivir en paz!!

un abrazo fuerte amiga!

Patricia dijo...

Un dia recuerdo que vi a Jim Carrey en una peli (creo que era Ace Ventura)colocandose un hombre sobre los hombros como burla grotesca de esta gente que se cuelga pieles.
Quizas es hora de que neguemos el consumo de pieles de verdad y condenemos las casas de moda que las venden (lista negra o algo asi)
besos, me uno a tu prostesta!